Con fecha 10-10-2021 , la Junta Directiva ha presentado un escrito a la Dirección Territorial de Educación de las Palmas. El motivo de dicho escrito es la actuación de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ante las bajas de larga duración de profesores que sufre el Centro. La Junta Directiva no desea que se vuelva a repetir situaciones como la surgida a principio de este curso 2021-2022 con los nombramientos de profesores y temiendo que próximamente se pudiera repetir dicha situación, hemos solicitado una reunión con el Director Territorial de Educación, el Inspector Jefe Territorial y el Director General de Personal.
Por otro lado, les informamos que la Junta Directiva en reunión de fecha 01/10/2021, ha designado un representante del Ampa al Consejo Escolar del Centro. La Junta Directiva entiende que es de vital importancia formar parte de este órgano de gobierno del Centro, ya que sus decisiones afectan a toda la comunidad educativa. Podrán tener más información sobre este asunto en el resumen de la reunión publicado en el apartado "documentación" de este blog.
Por último, recordamos a las familias, que para poder tener una Asociación lo más representativa posible, es importante asociarse al Ampa. Solo es necesario rellenar el impreso (solicitud) y remitirla firmada al email de la asociación ampaelcoledelvalle@gmail.com.
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